David Beckham es el hombre más sexy del mundo según la revista People

David Beckham es el hombre más sexy del mundo según la revista People

person access_timeNov 18, 2015 show_chart3439 Vistas chatComentarios
El ex futbolista David Beckham, parece que le aplica la analogía del vino ya que según parece se pone mejor con los años, si así como lo escuchan el ex astro del Manchester United F.C. y el Real Madrid F.C., acaba de ser nombrado el hombre más sexy de 2015, según revista People, quien pese a ser considerado sexy el mismo no se ve de esa forma.

"Me gusta usar ropa bonita y trajes geniales y sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo en esa forma" afirma el inglés de 40 años quien añade "Es un honor muy grande", "Me alegra mucho recibirlo", de esta manera le quita el titulo como el hombre más sexy a su anterior poseedor el también sexy Chris Hemsworth.

David Beckham afirma que su familia, la bella ex Spice Girls Victoria Beckham y sus cuatro hijos tomaron su nuevo título un poco a broma "Nos reímos de eso con los chicos. Se reían de mí y decían: "¿En serio? ¿El hombre más sexy del mundo? ¿En serio?", lo que sí que no es broma es el gran atractivo que Beckham mantiene, acompañado de su gran estilo a la hora de vestir y su buen cuerpo pese a estar años retirado.


Quantcast