Darelys Santos representará a Panamá en Tokio

Darelys Santos representará a Panamá en Tokio

person access_timeSep 18, 2017 show_chart2996 Vistas chatComentarios

Tras quedar como primera finalista en el certamen “Señorita Panamá”, Darelys Santos de Panamá Norte, representará a su tierra en un importante concurso.

A través de la cuenta oficial de ‘Señorita Panamá’, anunciaron que Darelys estará en Tokio Japón, para participar en el Miss Internacional en su edición número 57. Recordemos, que César Anel Rodríguez había comentado con anterioridad que para ella tenía un concurso importante.

Asimismo expresaron que, "el 14 de noviembre Darelys luchará por alcanzar la segunda corona de este prestigioso certamen internacional para nuestro país".

Hacemos la comunicación oficial que siguiendo la línea de clasificación de nuestro cuadro de honor, le corresponde competir en la 57 Edición de Miss International a la señorita Darelys Santos. Esta hermosa panameña nos representará en Tokio, Japón, el 14 de noviembre donde luchará por alcanzar la segunda corona de este prestigioso certamen internacional para nuestro país. En la línea de sucesión ocupa ahora el puesto de Primera Finalista Ana Cristina del Castillo y el de Segunda Finalista Carolina Castillo. En caso de que la Señorita Panamá, Señorita Panamá Tierra o Señorita Panamá Internacional no puedan cumplir con su responsabilidad, corresponderá a Ana Cristina Del Castillo ocupar su posición. Felicidades Darelys, sabemos que harás una gran representación. Foto: @franciscoandara Vestido Jhonny Leon Cabello y maquillaje: @elglamroom

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

ORGANIZACIÓN SEÑORITA PANAMÁ TIENE MISS INTERNATIONAL 2017 Ciudad de Panamá. Con mucha alegría celebramos la llegada a la Organización Señorita Panamá de la Franquicia Miss International. Este concurso de belleza con sede en Japón, es considerado uno de los más importantes del mundo y anualmente recibe a más de un centenar de mujeres. De esta forma, Organización Señorita Panamá se consolida como una de las pocas organizaciones del mundo en poseer las cuatro franquicias de belleza más importantes: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra. Este hecho sin precedentes en Panamá catapulta el esfuerzo del talento panameño a los máximos escenarios mundiales y demuestra el alcance del trabajo dedicado que desde su creación ha mantenido esta empresa panameña. En los próximos días anunciaremos a la delegada panameña que nos representará en la Edición 57 del Miss International a celebrarse el 14 de noviembre en Tokio, Japón. César Anel Rodríguez Presidente

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el



Quantcast