Daniela Ospina es una mega fan de Shakira

Daniela Ospina es una mega fan de Shakira

person access_timeMay 2, 2017 show_chart1136 Vistas chatComentarios

La rivalidad entre los equipos más destacados de le Liga Española, el Real Madrid y el F.C Barcelona nunca se extinguirá, sin embargo, esa rivalidad no parece esparcirse a las parejas de los jugadores, o no a todas por lo menos.

Como es el caso de la colombiana Daniel Ospina, esposa del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, y quien recientemente dedicó unas bonitas palabras a la famosa cantante y paisana, Shakira, pareja del catalán Gerard  Piqué.

"Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es mega fan de ella, ¡y yo también! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: 'Mira, ¡es la hija de James!'. Y Milan, qué hermoso, nos dijo: '¡Yo tengo la camiseta con el 10 de James!'", explicó la jugadora de voleibol a la revista Don Juan.

Además de nacer en la misma Colombia, las dos mujeres tiene también otras cosas en común, como el sentimiento de abandonar su país y sus vidas a favor de la carrera de sus parejas. Shakira se mudó a Barcelona para darle oportunidad a su romance tras conocer a Piqué en el Mundial de Sudáfrica en 2010, y Ospina, pues está más que acostumbrada a seguirle a James a través del mundo.



Quantcast