Daniel Peterson está extremadamente alegre con el puntaje de Geisha Natural

Daniel Peterson está extremadamente alegre con el puntaje de Geisha Natural

person access_timeMay 29, 2017 show_chart2070 Vistas chatComentarios

En una cata internacional celebrada en Panamá, una variedad de café exótico Geisha Natural impuso un "récord histórico" al conseguir 94.1 puntos sobre 100. Esta celebración se realiza con el propósito de identificar los mejores granos del país. De esta manera, en la cata se llevó el mérito el grano producido por la familia Peterson en la Hacienda La Esmeralda.

En este sentido, Daniel Peterson señaló “el 2017 ha sido un gran año. Estamos extremadamente alegres con el puntaje del Geisha Natural, a pesar de la complejidad de este café, porque tiene sabores afrutados, jazmín, son muy complejos todos sus atributos”.

Por otro lado en primer lugar en la categoría del mejor tradicional lavado café se impuso Moi Honey de Finca Lérida con 89.73 puntos. Al respecto, la dueña de la Finca Lérida, Sonia Amoruso expresó “me siento muy contenta porque nuestra finca logró llevarse premios en esta competencia internacional, y esto nos dice que vale la pena el trabajo que estamos desarrollando los productores más jóvenes porque buscamos continuar ofreciendo al mundo la mejor calidad en café especial”.



Quantcast