Daniel Domínguez estaría dispuesto a participar nuevamente en Calle 7

Daniel Domínguez estaría dispuesto a participar nuevamente en Calle 7

person access_timeMay 30, 2016 show_chart5359 Vistas chatComentarios
El tricampeón de Calle 7, Daniel Domínguez comentó en una entrevista acerca de su vida personal que el hecho de estar en el Roberto Durán le genera deseos de volver a participar en la competencia que lo lanzó a la fama, pero sin embargo  habló de que se encuentra muy feliz y disfrutando su etapa o faceta como presentador del programa El After, aunque en tal caso de que la producción de Calle 7 le proponga regresar, él lo haría por sus seguidores.

A demás de esto, Daniel también comentó en cuanto a su vida amorosa y la relación que mantiene con su hija Daniela, afirmando que a su hijita la ve de 4 a 5 días a la semana y hasta ahora no ha tenido problemas con eso, aunque tal vez le gustaría verla todos los días. "Yo ni siquiera tengo una pensión, ni siquiera tengo unos días dizque tienes que venir tal día, lo mío es todo por mi hija voluntariamente", declaró. 

Por otra parte, en cuanto a su vida amorosa, informó que está dispuesta a rehacerla y que la verdad es que actualmente tiene una nueva novia, con la que se siente tranquilo.


Quantcast