Dan comienzo a las Jornadas de Trabajo y Consejo de la ASIPI

Dan comienzo a las Jornadas de Trabajo y Consejo de la ASIPI

person access_timeNov 28, 2017 show_chart870 Vistas chatComentarios

Serán más de 600 asistentes a lo largo de cuatro días que se estará realizando la XX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración, esta jornada se realizan en la ciudad de Panamá.

El día de ayer, se dio comienzo a esta reunión por parte del Consejo de Administración de ASIPI, donde los miembro del Comité Ejecutivo dieron informe a los Delegados, Ex presidentes y demás personas asociadas, acerca de cuáles serán las actividades y puntos que se estarán tratando en esta jornada de trabajo.

Por otra parte, los Delegados contaron con un espacio para poder comentar sobre cuáles son las novedades legislativas en cada país, además de resaltar los proyectos de algunos Comité que se viene desarrollando. Luego de 4 horas de reunión, comenzaron con reconocer el trabajo realizado y se aconsejó para que se siga trabajando de la forma que se ha venido haciendo en esta administración.

Después de un merecido receso para ir almorzar, los 22 Comités de Trabajo sostuvieron reuniones para realizar un balance de los proyectos y concretar cuál será el plan de actividades a seguir. A esta actividad se registró un gran número de asistente lo que indica que la Asociación está cumpliendo con su trabajo y está realizando una labor de calidad.

Algo resaltante de esta reunión fue, el Comité de Responsabilidad de ASIPI y su Programa de Mentores, que estuvieron presentes un gran número de ellos, además de los nuevos asociados y personas que asistían por primera vez a los eventos de la Asociación. Este evento estuvo marcado por el intercambio de experiencias y la creación de fuertes lazos de colaboración, camaradería y amistad.

Para finalizar, el evento se realizó un cóctel de inauguración en el Hotel American Trade y la actividad estuvo animada por el Show de danza de los Diablicos Sucios, que es una de las nueve danzas del Corpus Chisti.

Muy concurrido el Cóctel de Inauguración en el Hotel American Trade de las Jornadas de #ASIPIenPA pic.twitter.com/aSgBRB9OKi

— ASIPI Hoy (@_ASIPI_) 27 de noviembre de 2017


Quantcast