Daluna pronto lanzará su primer tema en inglés

Daluna pronto lanzará su primer tema en inglés

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1687 Vistas chatComentarios

La bella morenaza ex guerrera del programa “Esto es Guerra” desde su salida del mencionado programa, se ha dedicado a retomar la música, un gran sueño que siempre ha estado con ella.

En ese sentido, compartió con el diario Día a Día que. “Más que todo voy a retomar la música, voy a meterle más ganas y esfuerzo; pronto estrenaré un tema con Prince. Hice un tema en inglés, pronto tendrá video, el mismo será grabado en Estados Unidos, es mi primer tema en inglés; trata de viajes y es una colaboración extranjera, se puede decir que estamos metiéndonos en el mercado de Estados Unidos".

Cabe mencionar, que este tema que hará junto a Prince es un “Remix” del tema titulado "Es para bailarlo", el cual tendrá un toque brasileño.

No cabe duda, que Daluna tiene gran talento musical y por ello desea seguir con su sueño, “He estado dándole amor al estudio de grabación porque quiero sacar adelante mi carrera musical. Esta pasión por la música la llevo en las venas desde los 16 años, pero por algunos compromisos no había podido retomarlo”, expresó.

Recordemos que hace un par de días lanzó un tema junto a CALERO, titulado “Me contradigo” que ha tenido una total aceptación en el publico panameño. 



Quantcast