Daddy Yankee víctima de robo

Daddy Yankee víctima de robo

person access_timeAug 10, 2018 show_chart2247 Vistas chatComentarios

Daddy Yankee sufrió un millonario robo en un hotel de Valencia (España), donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia. El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación, y  denunciaron el hecho. El  domingo se había presentado en el Latin Fest.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros ($2.3 millones), mientras que el hotel Meliá Valencia no realizó comentarios al respecto.

Según la información adelantada por el diario local Las Provincias, el artista guardaba $2,500 en efectivo, así como joyas y diamantes, en la caja fuerte de una habitación. Además en el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

La oficina de prensa del artista confirmó el robo a People en Español por medio de un comunicado. “El artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España”, afirma el documento emitido la mañana de este jueves. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo  de las Fuerzas  y Seguridad del Estado español”.

De acuerdo con dicha fuente, cuando el cantante regresó con su equipo al hotel se percataron que faltaban pertenencias en las habitaciones que ocupaban y de inmediato dieron aviso de lo ocurrido.

Yankee se encuentra en España con la gira Dura y este miércoles colocó un video en redes de su paso por Mallorca.



Quantcast