Cyrus Vs. Cyrus: Design and Conquer, el reality de las chicas Cyrus

Cyrus Vs. Cyrus: Design and Conquer, el reality de las chicas Cyrus

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Un nuevo show llega a la televisión, se trata de Cyrus Vs. Cyrus: Design and Conquer, el show que contará con Tish Cyrus, Brandi Cyrus, e incluso con Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus. Aunque no se tratará de un nuevo Keeping Up With The Kardashians,  pues no será nada familiar, sino un programa de diseño de interiores.

"A lo largo de los años, mucha gente se me acercó proponiéndome reality shows basados en la familia. Eso es algo que nunca consideré hacer. Es mucho conflicto y mucha invasión a nuestra vida personal" expresó la madre de Miley en una entrevista con E!.

Pero cuando alguien de la compañía con la que trabaja le propuso un show de diseño, ella se enganchó con el tema "Inmediatamente me enamoré con la idea. Quería que fuera un verdadero show de diseño de interiores y no solo un reality".

El dúo de madre e hija llevarán su pasión por el diseño a las calles de Nashville en cada episodio, y el formato del programa es que cada una presente al cliente una idea y un presupuesto, la que no sea escogida deberá trabajar con la otra para lograr el resultado final.

Aunque no es un show familiar, el resto de la familia Cyrus participaron en la serie, pues cuando aceptaron el programa no querían que sólo fuera sobre ellas dos, sino que todos formaran parte del show. "La familia completa terminó en el show, de manera muy orgánica", dijo Brandi en la misma entrevista.



Quantcast