Cynthia Nixon de Sex and the City, se casa con su novia Christine Marinon

Cynthia Nixon de Sex and the City, se casa con su novia Christine Marinon

person access_timeMay 31, 2012 show_chart5349 Vistas chatComentarios

Recordada por su papel de la “dura” abogada Miranda, en la aún popular serie “Sex and the City” la actriz Cynthia Nixon, se casó con su pareja, Christine Marinoni, con la que se comprometió hace tres años, informó la edición digital de la revista People. 

"El pasado 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron de forma legal en el estado de Nueva York", dijo un representante de la intérprete a la publicación en un comunicado. Según el representante, Nixon lució un vestido de Carolina Herrera, para la ocasión. 

Nixon, de 46 años, y Marinoni, de 45, comenzaron su relación sentimental en el año 2004, en febrero del pasado año, informó que habían sido madres de un niño, al que llamaron Max Ellington Nixon-Marinoni. 

La actriz de "Sex and the City" se divorció en 2003 de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha y Charles. 

La pelirroja protagonista de esa serie televisiva, anunció su compromiso con Marinoni en 2009, durante una manifestación en Nueva York a favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales. 

¿Serán felices para siempre? El tiempo lo dirá.



Quantcast