Curiosidades sobre Panamá

Curiosidades sobre Panamá

person access_timeNov 27, 2017 show_chart2429 Vistas chatComentarios

Si tienes la intención de viajar a Panamá seguro te interesara algunos de estos tips o curiosidades sobre este maravilloso país. Panamá siempre se ha caracterizado por ser muy atractiva por la Zona Libre de Colón, donde no se paga nada de impuesto sobre la renta, además del mundialmente conocido canal de Panamá que es uno de los lugares turístico por excelencia a la hora de visitas este país. Pero Panamá, es mucho más que esto así que te nombraremos algunas curiosidades del país que seguro no conoces.

En primer lugar tenemos que en Panamá amanece en un océano y atardece en otro.

Por su posición geográfica, Panamá se encuentra en el istmo centroamericano, donde tiene el mar Caribe al norte y el Océano Pacífico al sur. Este es el único país en el mundo donde se puede ver el sol al amanecer por el Océano Pacífico y cuando atardece se ve por el Océano Atlántico.

Sabías que los Sombreros de Panamá no son de Panamá.

Estos famosísimos sombreros no son autóctonos de Panamá sino de Ecuador, estos sombreros llegan a Panamá procedentes de Ecuador en grandes barcos para luego ser transportados por todo el mundo.

Panamá cuenta con una verdadera selva en plena ciudad.

En Panamá, se tiene la selva tropical a solo 10 minutos de la moderna ciudad, esto se ve solo en este país, sumado a esto existe un 30% del país que está repleto de todo tipo de reservas naturales.

Con esto, los visitantes tienen fácil acceso a fenomenales Parques naturales que está muy cerca de la ciudad donde puedes disfrutar de un agradable ambiente con la naturaleza de compañía.

En Panamá existe la zona franca más grande de toda América.

La Zona Libre de Colón, está muy cerca del Canal de Panamá, es muy visitada por turistas y extranjeros sin saber que es la más grande de América y la segunda más grande del Mundo.

Este es un dato muy importante para los turistas y es que Panamá ofrece seguro médico gratis por 30 días. Este seguro es especial para los turistas, para disfrutar de él solo lo que tienes que hacer es presentar tu pasaporte en cualquier centro médico y serás atendido en la emergencia que se te presente.

Estas son algunas de las curiosidades que debes saber si deseas viajar a este hermoso país centroamericano.



Quantcast