Culminó la gira promocional Centroamérica 2017

Culminó la gira promocional Centroamérica 2017

person access_timeNov 13, 2017 show_chart904 Vistas chatComentarios

Culminó en Panamá la gira promocional Centroamérica 2017, con la participación de una veintena de representantes del sector turístico mexicano, y apoyada por el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México. Este evento fue realizado con el propósito de fomentar el acercamiento de negocios e intercambio comercial con sus homólogos panameños.

De esta manera, Fidel Ovando Zavala, Presidente de la AMAV CDMX, puntualizó “los corredores turísticos están funcionando correctamente, así como ambas terminales aéreas y las cinco de autobuses. Las rutas turísticas no han tenido ninguna afectación. Las zonas históricas como el centro de la ciudad, los museos, las zonas comerciales, los recintos para congresos y convenciones, los centros de negocio y la infraestructura hotelera funcionan totalmente”.

Asimismo, agregó “somos una industria dinámica que está enfocada en adaptarse a nuevas tendencias de viaje, viajeros cada vez más exigentes y en cuidar siempre la calidad y estándar de nuestros servicios. Por eso, realizamos esta gira que abarcó Guatemala, Costa Rica y Panamá como cierre, que para nosotros, son mercados de gran relevancia, no solo por los turistas que recibimos de estos países, sino por la similitud entre culturas e idiomas, la cercanía geográfica y buena infraestructura de conectividad, lo que permite diversas oportunidades de intercambio turístico”.



Te puede interesar ..

Quantcast