Culminan con antelación mantenimiento en los aires acondicionados del hospital de la 24 de diciembre

Culminan con antelación mantenimiento en los aires acondicionados del hospital de la 24 de diciembre

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

Antes de lo previsto, se culminaron las labores de mantenimiento en el sistema de aire acondicionado  que se realizaban en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, que se encuentra ubicado en la 24 de diciembre, en ese sentido se pondrá en funcionamiento el día de hoy.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, fue el encargado de revelar la noticia, indicando que las labores de mantenimiento comenzaron el 4 de febrero y culminaron dos días antes de lo previsto.

Además señalo, la CSS que esta es la primera etapa del plan de mantenimiento que se tiene previsto realizar en el primer piso donde se encuentra las áreas de partos, pediatría, servicio de urgencias y salas de operaciones.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento se tienen previstos realizar en tres etapas: la limpieza de los ductos del aire acondicionado, solventar la situación de las lámparas ultravioletas en las unidades manejadoras, la cual ayuda a mantener los coils limpios, además del cambio del filtro de los aires y el mantenimiento preventivo de los mismos.

 



Quantcast