Culmina Programa de Mujeres Líderes Emergentes del Sector Público

Culmina Programa de Mujeres Líderes Emergentes del Sector Público

person access_timeMay 1, 2018 show_chart752 Vistas chatComentarios

Orgullo y satisfacción por las ciudadanas panameñas que culminaron exitosamente el Programa de Mujeres Líderes Emergentes del Sector Público, fue demostrado por la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

En ese sentido, Saint Malo señaló “es necesario procurar la continuidad de los funcionarios. Que no cambien de gobierno a gobierno como se han acostumbrado. El Presidente Juan Carlos Varela se propuso mantener a la mayor cantidad de funcionarios posibles buscando fortalecer la institucionalidad del Estado, porque tiene claro que la construcción efectiva de políticas públicas debe ser edificada a lo largo de los años y para ellos los funcionarios capacitados son vitales”.

Por su parte, el Programa de Mujeres Líderes Emergentes del Sector Público que convirtió a Panamá en el segundo país de la región que lo implementó, es el resultado en conjunto del arduo trabajo de instituciones públicas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Escuela de Negocios (INCAE).

De igual forma, este programa es de suma importancia porque forma y apoya a las mujeres emergentes para que puedan seguir escalando en sus carreras profesionales y llegar hasta donde tengan la capacidad, sin que el género sea un obstáculo, de acuerdo a lo destacado por la Ministra de Gobierno, María Luisa Romero.



Quantcast