Culmina la primera temporada de Big Brother Panamá

Culmina la primera temporada de Big Brother Panamá

person access_timeDec 2, 2016 show_chart5064 Vistas chatComentarios

La noche de ayer, jueves 1 de diciembre se vivieron múltiples emociones en el Teatro Assa, pues se llevó a cabo la gran final de Big Brother Panamá, donde Kathy Sandoval se convirtió en la ganadora con un total de 57.40% de los votos, llevándose entonces el premio de los $25,000.00 dólares, Carlos Justavino, obtuvo el 30.60% de los votos para quedarse con el segundo lugar, mientras que con 12% de los votos Alejandro Garrido ocupó el tercer lugar de la competencia.

Cada uno de los finalistas tuvo la posibilidad de contar al mundo como había sido su experiencia dentro de la casa de Big Brother en Argentina, estando lejos de sus familiares y sin contactos con ellos durante 3 meses.

Alejandro fue el primer en hablar y destacó que su experiencia fue completamente diferente a lo que esperaba, pero sin dudas el mejor momento de la noche fue su reencuentro con Milca en esta gala final.

Carlitos aprovechó el momento para pedirles a los jóvenes que luchen por sus ideales, por sus familias y que no se rindan ante los obstáculos. Hay que destacar que este hermano llegó a la final sin haber sido sentenciado ni una sola vez.

La última en salir fue Kathy, quien aseguró que el recorrido no fue fácil, tuvo que superar muchos obstáculos y aseguró que lo que se vivió dentro de la casa son cosas que también ocurren en la vida diaria y concluyó resaltando que “Muchas veces somos juzgados de que como médicos no podemos hacer muchas cosas”. 



Quantcast