Cuida tus dolores de rodillas

Cuida tus dolores de rodillas

person access_timeMar 28, 2017 show_chart821 Vistas chatComentarios

El dolor de rodilla puede aparecer a cualquier edad, a veces, un mal movimiento, un problema en el cartílago o incluso un pequeño quiste deriva en esta condición. Lo ideal en estos casos es buscar atención médica, sin embargo, desde nuestro hogar podemos aplicar algunos remedios caseros que ayuden en el proceso de recuperación.

1. Guardar reposo, cualquier sobrecarga o mal movimiento podría intensificar el dolor.

2. Fortalece tus tendones con este remedio:   

Una taza de avena de cocción rápida (150 g), 1 taza de agua (250 ml), 1 taza de jugo de piña (250 ml), 1 taza de jugo de naranja (250 ml), 2 cucharadas de miel (50 g) y 1 cucharadita de canela en polvo (7 g). Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo. Bébelo en tres tomas: por la mañana, al mediodía y dos horas antes de dormir.

3. Masajes de vinagre de manzana y aceite de oliva para aliviar el dolor. Ambos ingredientes combinados forman un remedio antiinflamatorio.

Cuando sufres de un dolor de rodillas debes evitar las terapias de frío-calor en las primeras 48-72 horas, pues las compresas de calor podrían intensificar el dolor. Cuida también el calzado que utilizas, aunque no es un detonante para el dolor si puede agudizarlo, utiliza plantillas acolchadas que regulen el impacto del pie en el suelo para aliviar el dolor de la rodilla.



Quantcast