Cuenta bancara está activa para recibir contribuciones para la JMJ 2019

Cuenta bancara está activa para recibir contribuciones para la JMJ 2019

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart4263 Vistas chatComentarios

Todas las personas que así lo deseen, y quieran participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019), pero que no quieren estar presentes como lo estarán más de 100 mil peregrinos de las diferentes arquidiócesis locales, pues podrán dar su ayuda por medio de donaciones.

Según Eduardo Soto, director de comunicaciones de la JMJ, si cualquier persona desea realizar alguna contribución monetaria lo puede hacer por medio de la cuenta 0302011196884, del Banco General.

El día domingo, comenzó el proceso para poder participar en este evento religioso, después que el mismo Papa Francisco se inscribiera por medio de una Tablet, él fue el primero en registrarse.

Este evento, se efectuará del 22 al 27 de enero de 2019, Soto espera que Panamá sea uno de los países que más cantidad de peregrinos tenga participando en este evento.

Según las personas encargadas del portal web de la JMJ 2019, en los 15 minutos después que el papa se había inscrito formalmente, 126 ciudades de Italia ingresaron al sitio web oficial.

Italia, es el país que genera más tráfico en la página web seguido de Panamá, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Nicaragua y Brasil.

El 65% de las personas que ingresan en el portal son mujeres, además de señalar que el 84% de los usuarios que hacen uso del sitio se conectan por medio de un teléfono móvil.

 



Quantcast