Cubanos en Panamá podrían realizar protestas para que se resuelva su situación

Cubanos en Panamá podrían realizar protestas para que se resuelva su situación

person access_timeJan 11, 2016 show_chart1933 Vistas chatComentarios
Los más de 700 inmigrantes cubanos en Panamá varados en Panamá, quienes se disponían a cruzar la frontera rumbo a su destino Estados Unidos, mismo que se encuentran varados en Panamá mientras es tomada en cuanto a su actual domicilio ubicados entre Paso Canoas y Puerto Obaldía, los inmigrantes amenazan con realizar protestas si no se les resuelve su situación. 

El grupo de inmigrantes cubanos afirman que tras ser trasladado de albergues a hoteles, la atención que se les ha brindado no fue lo que le prometieron las autoridades, ya que su intención no es quedarse en Panamá sino seguir su paso hacia Estados Unidos, pero aún no se toma la decisión por parte de las autoridades.

“Nos mudaron de los primeros albergues asegurando que encontraríamos mejores condiciones, pero no ha sido así. La alimentación sigue siendo facilitada por la Iglesia y otros grupos; los hoteles nos han puesto restricciones y el gimnasio en Progreso, ni siquiera tiene camarotes como nos decían” confirmó uno de los cubanos al diario La Estrella.


Te puede interesar ..

Quantcast