Cuarto Festival de la Pollera Conga

Cuarto Festival de la Pollera Conga

person access_timeApr 1, 2018 show_chart2841 Vistas chatComentarios

El comité organizador del cuarto Festival de la pollera Conga ha realizarse en Portobelo, en el Caribe de Panamá detalló que más de 16 grupos de congos ya  se han inscrito para dicho festival. 

Los grupos brindarán a todos los espectadores música, bailes y cantos afrocoloniales este 14 de abril que también es realizado por la Fundación Portobelo, la Autoridad de Turismo de Panamá en alianza con el Grupo Realce Histórico.

Para esta edición fueron invitados grupos de congos nacionales de los cuales 4 son de Ciudad de Colón, 2 de Portobelo, 2 de Miramar y 1 de las poblaciones colonenses de Cativá, Piña, María Chiquita, José del Mar, Cacique, Isla Grande, Palenque y la Autoridad del Canal de Panamá.

El Festival de la Pollera Conga ofrecerá a más de 500 espectadores tamboreros y bailarines que pondrán a bailar a todos sobre estas manifestaciones panameñas. También bailes provenientes del Canal de Panamá formarán parte de este evento lleno de cultura 

Mayor información al 6279-6896 y en Facebook: @fundacionportobelo, Instagram: @Festivaldelapolleraconga y Twitter: @fundportobelo

 

 



Quantcast