Cuarta edición ‘Pepers Island Boogie’ del 4 al 9 de abril

Cuarta edición ‘Pepers Island Boogie’ del 4 al 9 de abril

person access_timeApr 7, 2017 show_chart1014 Vistas chatComentarios

En el 2016, un grupo de 16 paracaidistas obtuvo un récord de formación en un mismo salto, en el “Pepers Island Boogie”, en su tercera edición.

Nuevamente, en este 2017, más de 120 competidores, quieren romper el récord anterior, en salto libre y se llevará a cabo en Isla Contadora, del 4 de abril y concluirá el 9 de abril.

La actividad, cuenta con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y tendrá la participación de paracaidistas experimentados que vendrán de varios lugares de todo el mundo y saltarán en el cielo panameño a la altura del Pacifico.

Fernando Gallegos, es uno de los que vendrá de Perú a participar. Además, posee una marca estupenda de 400 saltos en formación en una misma marca.

Asimismo, los estadounidenses: Scott Callantirle y Travis Mickle, quienes previamente han estado en Panamá, haciendo saltos en vuelos de avión como edificios de la capital con el traje de “Ardilla Voladora”.

Los organizadores del evento, Rafaél Zeballos y Tony Chacalo, manifestaron “Agradecemos a las personas que están haciendo posible la realización de este evento, en especial a nuestros patrocinadores”, dijo Zeballos.

Cada participante podrá saltar a 13 mil pies, los saltos tienen una duración de 3 minutos antes de llegar a tierra, dependiendo de la forma del salto y el traje que se utilice.

Por otro lado, Enrique Sánchez, jefe de mercadeo de la Autoridad de Turismo expresó que la ocupación hotelera se ha incrementado, tanto en la Isla contadora como en la capital.



Te puede interesar ..

Quantcast