Cuando se estaban conociendo Kutcher ayudaba a con las tareas a Mila Kunis

Cuando se estaban conociendo Kutcher ayudaba a con las tareas a Mila Kunis

person access_timeJun 23, 2017 show_chart935 Vistas chatComentarios

La relación de Ashton Kutcher y Mila Kunis tiene muchos años, antes que se casaran y formaran esta hermosa familia con sus dos hijos. Su amistad era casi fraternal y tiene comienzo cuando eran parte de la serie muy famosa, ‘Aquellos maravillosos 70’.

En aquel entonces, cuando estaban en la serie, los dos interpretaban a una pareja de enamorados, todo en parte porque ella parecía de mucha más edad pese a sus 14 años de edad y su actual esposo ya tenía casi 20 años en aquel entonces. Incluso, la ayudaba con sus tareas de la escuela.

Ashton recordó esos tiempos "Nos conocemos desde hace 20 años, desde que yo tenía 19 años y ella 14. Le hacía los deberes de química. Creo que fui su primer beso, en la serie. ¡Nuestro primer beso quedó capturado en una serie de televisión! Fue algo extraño. Yo pensaba: '¿Esto no es ilegal?'. No sé, fue algo incómodo porque yo tenía 19 años y ¡ella 14! Era como mi hermana pequeña y yo quería estar seguro de que ella estaba bien".

Al parecer, por este motivo son muy buena pareja como marido y mujer y su familia está muy bien conformada y su amor perdurara en el tiempo.



Quantcast