CSS suspende visitas y cirugías electivas en el Hospital de Especialidades Pediátricas

CSS suspende visitas y cirugías electivas en el Hospital de Especialidades Pediátricas

person access_timeFeb 12, 2018 show_chart801 Vistas chatComentarios

La Caja de Seguro Social (CSS), desde el jueves 15 hasta el 25 de febrero, ha suspendido las visitas y cirugías electivas en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), debido a mantenimiento que se realizaran al Hospital.

El día de hoy lunes, dio a conocer esta información, este cierre se debe a que estarán realizando labores de impermeabilización de losa en el tercer piso del hospital, por consiguiente no se puede tener visitas y cirugías electivas.

El director médico del HEP, Julio Vega, dijo que los trabajos no se pueden postergar, además se estarán realizando mantenimiento a los ductos del aire acondicionado, además de la adecuación en la sala Hemodiálisis.

Vega añadió, que solo estarán realizando cirugías de urgencia, cuando la persona se encuentre en peligro de muerte, a los menores de edad, si es alguna otra operación será reprogramada.

Las camas del tercer piso, se reubicaran al segundo piso, además de colocar algunas en el auditorio, con la finalidad de poder utilizar ese espacio para seguir brindando atención. La CSS, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas debido a esta situación.

 



Quantcast