CSS dio a conocer el listado de empleadores que poseen deuda con la institución

CSS dio a conocer el listado de empleadores que poseen deuda con la institución

person access_timeDec 23, 2017 show_chart1325 Vistas chatComentarios

Por medio de la Dirección General, la Caja de Seguro Social (CSS), dio a conocer el listado de los empleadores que no han cumplido con el pago de las cuotas empleado-empleador, en el cumplimiento del Artículo 15 de la Ley N°.51.

Este listado está identificado por provincias, en orden alfabético por número de empleador, razón social, representante legal, cédula y estatus del empleador.

Los empleadores deben acudir a los Juzgados Ejecutores o al Departamento de Apremio y Cobro en Clayton o  a las Agencias Administrativas a Nivel Nacional, todos los que se encuentran en el listado.

El Director de la CSS, Alfredo Martiz, dijo, que quieres tengan deuda con la institución tienen que cumplir con sus obligaciones, para que en ese sentido la administración cumpla con sus funcionamiento adecuado.

Además la Caja de Seguro Social, ofreció disculpas a las empresas o negocios comerciales que en el momento que se realizó la lista se encontraban al día o en proceso de pago con la institución, y pese a esto aparecen en este documento.



Quantcast