Cruz Beckham habla de cómo son sus padres en casa

Cruz Beckham habla de cómo son sus padres en casa

person access_timeDec 12, 2016 show_chart1025 Vistas chatComentarios

El hijo menor de David y Victoria Beckham en las últimas semanas se ha convertido en una estrella de la música pop, tras estrenar su primer sencillo ha recibido muy buenas críticas de sus fans y además el cantante Justin Bieber le da su apoyo total.

En su primera entrevista con radio capital, el pequeño de 11 años se divirtió mucho y habló un poco acerca de cómo son sus padres en casa.

Durante la entrevista, que se realizó a través de un chat de vídeo que estuvo supervisado por su padre, el menor participó en un juego que le habían preparado en la emisora, 'Señor y señora Beckham', en el juego  tuvo que responder a varias preguntas contestando únicamente cuál de sus padres era más probable que hiciera ciertas cosas.

Entre sus confesiones reveló que su madre solía quedarse dormida frecuentemente en el sofá, que su padre era "definitivamente" mucho más fácil de avergonzar en público que Victoria y que su hermano mayor Romeo es el peor de la familia contando chistes.

Confesó, entre risas, que su padre los 25 de diciembre siempre finge que no hay regalos debajo del árbol. "Siempre nos despertamos a las 6 de la mañana", declaró. "Y vamos abajo y mi padre dice: 'Espera déjame ver si hay regalos debajo del árbol', vuelve y siempre dice, 'Oh no hay ninguno' ".

Aparte de esto el pequeño Beckham reveló que es un aficionado del fútbol igual que su padre.



Quantcast