Cronograma de artistas en tarima durante carnaval

Cronograma de artistas en tarima durante carnaval

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart2905 Vistas chatComentarios

Ya se ha hecho pública la cartelera de eventos que se realizaran en la Cinta Costera durante las fiestas del Carnaval Capitalino, así como también  hay un croquis donde se especifican los accesos y las vías de evacuación a los diferentes puntos de la celebración, y la ubicación de las dos tarimas donde se llevaran a cabo las presentaciones de los artistas, estando “PTY Music Fest” entre las Calles 27 y 28, y la “Tropical” justo en la Av. 3 de noviembre, al inicio de la Cinta Costera.

En relación con la cartelera, la celebración se iniciará el viernes 24 de febrero, donde además de la coronación de la Reina, van a estar en “PTY Music Fest” Iván Barrios, Ulpiano Vergara e Ingris de icazza; y en “Tropical” estarán presentes Herminio Rojas, Sociedad Anónima, Manuel Arauz, Arthur, Raíces y Cultura, Rasta Jam y Alfredo Escudero.

Para el sábado 25 está estipulada la Parada Infantil a las 4:00 de la tarde, en la tarima “Tropical” estarán Nina Campines, Yin Carrizo, Jonathan Chávez, Grupo Coctail, Mc Sencillo Renato y Osvaldo Ayala, mientras que en “PTY Music Fest” estarán Miguel Ángel, I Nesta, Rabanes, Os Almirantes, BCA, Gian Varela, Gansta Crack, Papa Crack.

El domingo 26 es el desfile típico a las 4:00 de la tarde, en la Tarima “Tropical” van a estar Manuel y Dinastia Quintero, Manuel Corredera, Raúl Aparicio, Ensamble Latino, Dorindo Cárdenas, Kael y Tommy Real, mientras que en “PTY Music Fest” estarán Bossy Lion, Baby Wally, El Boza, War 21, Gato Volador y U9.

El lunes 27 estarán en “PTY Music Fest” Jr. Ranks, Suku Castro, Mr. Saik, El Roockie, Fung Fu y Ramiro Blaster; mientras que en “Tropical” estarán Caferino Nieto, Colaquito Cortez, Nenito Vargas, Manuel de Jesús, Inocente Sanjur, Orqusta Yare, Freey Sky, Dicky Rankin, David L y Johan.

Finalmente el 28 de febrero será el gran cierre, estando en “PTY Music Fest” Aspirante, el Blopa, Robinho, Comando Tiburón, Mr. Fox, El Boy C, Fragancia, El Tachy, Invisible, mientras que en “Tropical” estarán Isaac de León, Victor Bernal, Afinque, Gaza Fish, Balbino Gómez, Lucho de Sedas, La Cachamba, Suposse y Tony Bull. Adicionalmente para las 2:00 de la mañana del 1 de marzo se realizará el tradicional “Entierro de Sardina”. 



Quantcast