Critican a Adamari López por colgar fotografía en traje de baño

Critican a Adamari López por colgar fotografía en traje de baño

person access_timeMay 29, 2017 show_chart2130 Vistas chatComentarios

Adamari López celebró su cumpleaños número 46 junto a su esposo Toni Costa con un espectacular viaje a las playas de la Riviera Maya y la pareja compartió con sus seguidores su romántica escapada.

“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso” escribió la presentadora de Un Nuevo Día acompañada con una fotografía de ella junto a su amado sentados a la orilla de la playa.

Aunque la imagen alcanzó una increíble cantidad de likes  y comentarios, no todos fueron alentadores, la puertorriqueña recibió algunas críticas por su peso.

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio Debes rebajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple” escribió una seguidora, pero inmediatamente cientos de comentarios rechazaron la acción y la calificaron de irrespetuosa y de muy mal gusto.

Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma Este lugar es increíble... bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita. 👀❤️👌. Ah y si quieren vayan al SnapChat "Lopez-Adamari" y "ToniCosta4" para ver más de nuestro viaje..... #FelicidadTotal #FelizFinDeSemanaLargo #love #couple #tiempoparanosotros #enamorados #familiacostalopez #mexico #eltiempodediosesperfecto

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el 27 de May de 2017 a la(s) 8:16 PDT



Quantcast