Cristiano Ronaldo, acusado de una presunta violación

Cristiano Ronaldo, acusado de una presunta violación

person access_timeApr 15, 2017 show_chart1236 Vistas chatComentarios

El famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha revolucionado las redes sociales, con una noticia que lo acusa de algo fuerte.

El jugador, fue acusado de una violación la cual supuestamente ocurrió en el 2009, en un hotel CR7 de Las Vegas. Todo según información de Der Spiegel y Football Leaks.

El medio alemán, asegura conocer quién es la supuesta víctima, Según el rotativo alemán, “la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”

Por otro lado, se dio a conocer que Cristiano demandará a Der Spiegel por presuntamente acusarle de haber pagado 375.000 dólares (más de 250.000 euros) para ‘tapar’ la supuesta violación que se remonta a junio de 2009.

Asimismo, el mencionado medio, publicó extractos de una carta enviada por la mujer, víctima de la violación de la cual es acusado cristiano, identificada como Susan K.

Según la mujer relató en una carta, la cual envió al futbolista, que se conocieron en una fiesta y luego en la suite siguió la celebración. Estando ahí, decidieron ir al Jacuzzi, por lo que Cristiano le ofreció un vestido de baño. Luego manifiesta que él salto sobre ella por detrás, tirándola sobre la cama, “recuerdo el rosario blanco en tu cuello cuando estabas sobre mí”, “grité y grité ‘no, no, no’ y te pedí que pararas, nunca en mi vida había pasado tanto miedo”.

Sin embargo, aún el tema no está muy claro y se desconoce si se realizó una denuncia formal.



Quantcast