Cristian Sales es la chateadora más rápido de todo Panamá

Cristian Sales es la chateadora más rápido de todo Panamá

person access_timeNov 23, 2010 show_chart3063 Vistas chatComentarios
Los dieciséis panameños –más rápidos por el método 8 online y 8 offline- se enfrentaron el domingo en la Gran Final Nacional del “LG MOBILE WORLDCUP PANAMA CHAMPIONSHIP 2010” resultando como ganador la joven Cristina Sales de 20 años, con un récord local de 278 caracteres por minutos, coronándose así como la chateadora más rápida de todo Panamá. Esta gran final tuvo escenario en Velvet Club donde cientos de personas se vieron cita para a los 16 competidores que rápidamente iba clasificando hasta los últimos 2.

 LAS GANADORAS Sí, curiosamente la ganadora y el segundo lugar son las hermanas Cristina y Jennifer Sales de 20 y 15 años respectivamente. Ellas saben que el que persevera alcanza y así lograron al ser las nuevas campeonas del chat en Panamá. Una ida al cine, se convierte en algo más. Nos cuentan que todo empezó con Cristina un día esperando en Extreme Planet su película concurso y marcó un tiempo de 223 caracteres por minuto y  esto le dio un lugar directamente entre los 16 finalistas. Ella conociendo también la rapidez del chateo de su hermana Jennifer, decidió motivarla a participar y así juntas iban todos los sábados a Multiplaza Mall y a Extreme Planet a practicar. “La clave está en practicar.”-comentó Jeniffer Sales. “Cualquiera persona practique a diario puede lograrlo. También fuimos descubriendo tips como; al escribir lo mejor es mirar siempre fijo a la pantalla y a un lado para ver que palabra estas escribiendo. Si miras el teclado puedes confundirte. ¡Prueba tu memoria!”.-le acompaño Cristina Sales. 

Cristina quién estudia Ingeniería Industrial en la Florida State University y Jennifer es estudiante de la Academia Interamericana de Panamá, son verdaderamente un equipo ya que estas inseparables hermanas también practican gimnasia juntas, canto y son miembros del Flag Football Pink Panthers.

LOS PREMIOS 

Entre los fabulosos premios que pudieron llevarse los ganadores están: 
Primer Lugar: US$ 2000.00 en efectivo, el nuevo GT350 con línea de Claro y 5 entradas para conciertos 2011 organizados por ShowPro.
Segundo Lugar: US$ 500.00 en efectivo, el nuevo GT350 con línea de Claro y 5 entradas para conciertos 2011 organizados por ShowPro.
Además los 8 finalistas de se hicieron acreedores para 5 pases a conciertos 2011 organizados por Showpro, Un celular LG GT350, una línea celular Claro por un año y las 2 ganadoras nos representarán en el LG Mobile World Cup donde viajarán a la competencia en New York y tendrán la oportunidad de competir por un premio de 100,000.00 dólares. 

COMPETENCIA LOCAL

 Este año a diferencia del año anterior, los organizadores seleccionaron un video juego, diseñado especialmente, llamado “Rescate de Redmong” y será controlado por los mensajes de texto que se envíen al participar de dos formas: enviando chat con la palabra LG al número 22020 o visitando los centros de atención a clientes Claro Multiplaza- Los Pueblos y Albrook. 

¿CÓMO FUE LA PARTICIPACIÓN EN PANAMÁ? Desde el 19 de octubre hasta el 21 de noviembre, se realizaron Tour por las distintas universidades, centros de atención a clientes Claro, Multiplaza, Los Pueblos, Albrook Mall, Extreme Planet, Chiriquí Mall y invitando al público en participar de la preselección del campeonato a los 16 pulgares más veloces en redactar un SMS, los que formaron parte de la final nacional del  Domingo 21 de noviembre. El campeón y subcampeón de la competencia participarán de la final del LG MOBILE WORLDCUP que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en enero 2011 que determinará a la persona más rápida del mundo en la escritura de mensajes de texto.

El LG MOBILE WORLDCUP es una competencia global en la que los participantes compiten para demostrar sus habilidades en la escritura de mensajes de texto, basadas en la velocidad, la precisión y en la correcta ortografía y uso del lenguaje. Además, el LG MOBILE WORLDCUP impulsa el patrocinio del deporte tecnológico entre los jóvenes alrededor del mundo, ofreciendo un estilo de vida diferente y saludable, que traspase las barreras geográficas y del idioma, promoviendo la armonía y amistad a través de esta gran experiencia. La edición de este año se ha multiplicado en la cantidad de países participantes, pasando de 13 a 24, demostrando que LG MOBILE WORLDCUP se ha transformado en un evento de extensión mundial.

 El listado de países incluye Corea del Sur, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Italia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Nigeria, Panamá, Argentina, Sudáfrica, Australia, Brasil, Filipinas, Singapur, Croacia, India, Portugal y Vietnam. “El LG MOBILE WORLDCUP PANAMA CHAMPIONSHIP 2010 buscó unir a las personas y alentarlas a establecer retos haciendo eco de la filosofía LG a través de tecnología que mejore la vida de las personas”.-mencionó Carlos Merino Gerente de LG Mobile Panamá.

 “Para CLARO Panamá aliarse a concursos que estimulen comunicaciones móviles saludables es un gran paso que invita a la juventud panameña a desarrollar sus destrezas y habilidades. Sabemos que a través de la red 3.5G que CLARO le brinda a sus usuarios en equipos LG –ya disponibles- acercaremos aún más a nuestros seres queridos”. -mencionó Antonio García, Gerente Comercial de Claro Panamá.

Quantcast