Credomatic y American Airlines lanzan nueva trajeta

Credomatic y American Airlines lanzan nueva trajeta

person access_timeNov 24, 2012 show_chart6084 Vistas chatComentarios

American Airlines y CREDOMATIC, dos grandes y reconocidas empresas en Centroamérica ofrecerán al público una nueva tarjeta de crédito de marca compartida, que le permitirá a los clientes de ambas empresas acumular y canjear millas AAdvantage a través de sus compras diarias.

Con esta nueva tarjeta de crédito CREDOMATIC / AAdvantage MasterCard, las compañías pretenden llevar a más personas los excelentes servicios financieros que caracterizan a CREDOMATIC y ofrecer los beneficios del programa AAdvantage de American Airlines, uno de los programas de lealtad del pasajero más grande y más popular del mundo.

“Esta es una unión entre compañías líderes en sus campos: American Airlines en el segmento de viajero frecuente y CREDOMATIC en tarjetas de crédito, las cuales juntan esfuerzos para ofrecer un producto de calidad superior”, comentó Juan Carlos Mejía, Gerente General de CREDOMATIC en Panamá.

La nueva tarjeta se ofrecerá en las categorías Gold, Platinum y Black, esta última siendo un producto al que se accede sólo por invitación, todas con el respaldo a nivel mundial de MasterCard, empresa líder en la emisión de tarjetas. Los beneficios de la nueva tarjeta incluyen:

• Bono de bienvenida de hasta 30,000 millas AAdvantage
• Acumulación de millas AAdvantage en todas las compras elegibles
• Seguros y asistencias en viajes otorgadas por MasterCard
• Membresía al programa Priority Pass para acceso internacional a salas VIP en aeropuertos
• Servicio de asistencia al pasajero para trámites de aduana y migración del Tocumen Royal Saloon
• Beneficios y descuentos en promociones CREDOMATIC

“Los clientes que utilicen la nueva tarjeta de crédito CREDOMATIC/ AAdvantage MasterCard pueden acumular millas AAdvantage a través de sus compras diarias, y luego canjearlas por pasajes aéreos, alquiler de autos y más”, agregó Priscila Soria-Sánchez, Directora del programa de Co-Brand Internacional de AAdvantage.

Esta alianza comercial refleja el deseo de ambas compañías de ofrecer a sus clientes beneficios adicionales, así como la evolución natural de su relación en el mercado centroamericano.

CREDOMATIC ha sido emisor del producto AAdvantage desde el año 2002 en la región Centroamericana.



Quantcast