Crean patronato del Teatro Nacional y del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz

Crean patronato del Teatro Nacional y del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1314 Vistas chatComentarios

El proyecto de Ley que crea el patronato del Teatro Nacional fue sancionado por el Presidente Juan Carlos Varela en un acto que se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Presidencia.

En este sentido, la ley tiene por objetivo velar por la protección del Teatro Nacional. Asimismo, la administración, custodia, protección, conservación y cuando sea necesario, la restauración y reapertura del edificio estará a cargo del patronato.

Por su parte, cuando las condiciones de su infraestructura puedan generar un riesgo o peligro al usuario o sea necesario la realización de las mejoras se podrá ordenar su cierre temporal con el voto unánime de todos los miembros de su directiva.

Asimismo, el Presidente Varela sancionó el proyecto de Ley que crea el patronato del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz. Este patronato tendrá a su cargo la administración, custodia, conservación, protección y preservación de sus instalaciones, objetos, colecciones, muestras museográficas, y demás bienes e inmuebles del museo.



Quantcast