Crean compañía para la equitación de camiones sin necesidad de choferes humanos

Crean compañía para la equitación de camiones sin necesidad de choferes humanos

person access_timeMay 18, 2016 show_chart2004 Vistas chatComentarios
Un antiguo miembro del grupo fabricante del carro autónomo de Google y otros veteranos de Silicon Valley mostraron el martes una statup destinada a abastecer camiones sin un personal físico que los maneje.

Uno de los importantes diseñadores del servicio de mapas de google informó que crearon una empresa llamada Otto, en San Francisco, la cual cuenta con 40 miembros que incluyen al talento de la transnacional estadounidense matriz de Google, especializada a servicios y productos informáticos.

"Somos un equipo formado por las mentes más agudas en la tecnología de auto-conducción, y estamos comprometidos en reimaginar el transporte, no sólo mejorarlo", señaló el post.
"Somos un equipo formado por las mentes más agudas en la tecnología de auto-conducción, y estamos comprometidos en reimaginar el transporte, no sólo mejorarlo", señaló un post del blog de Levandowski y Ron.

Según los maestros de esta gama de la tecnología en la auto conducción está la clave para la creación de una forma más sostenible, productiva y segura del transporte.
Por su parte, en vez de construir nuevos camiones sin conductor, la compañía Otto está equipando desde ya los camiones en las carreteras con sensores, software y otras tecnologías para reemplazar a los humanos.

"Para acelerar la adopción de la tecnología de auto-conducción, comenzamos por el equipamiento de los camiones que ya están en la ruta con nuestro kit de auto-conducción único, diseñado para capacitar a los conductores de camiones a conducir de forma más segura y eficiente", indicó el blog.


Quantcast