Creados para sorprenderte, llegan al país las SUV híbridas de Chery: Tiggo 7 Pro MHEV y Tiggo 8 Pro PHEV

Creados para sorprenderte, llegan al país las SUV híbridas de Chery: Tiggo 7 Pro MHEV y Tiggo 8 Pro PHEV

person access_timeJan 19, 2024 show_chart937 Vistas chatComentarios

Chery, una marca líder en la industria automotriz, introduce al mercado Panameño sus sorprendentes SUV híbridas: Tiggo 7 Pro MHEV y el Tiggo 8 Pro PHEV. Estas innovadoras SUV se suman al portafolio local y marcan un paso audaz hacia el futuro de la movilidad sostenible, ofreciendo a los consumidores una experiencia de conducción excepcional con tecnología de punta.

 

 

Tiggo 7 Pro MHEV: La emoción de la tecnología híbrida

La tecnología de hibridación ligera que ofrece la Tiggo 7 Pro MHEV transformará la experiencia de conducción. Equipada con una batería y motor de 48 voltios, esta SUV híbrida ofrece un arranque más rápido y estable, mejorando el rendimiento de aceleración para una conducción más emocionante. Además, gracias a su freno
regenerativo, la batería se recarga de manera autónoma mientras conduces. La característica de control inteligente Start/Stop también se traduce en un menor consumo de combustible, con mejoras de entre un 10% y un 20%. La Tiggo 7 Pro MHEV es el vehículo perfecto para quienes buscan eficiencia sin sacrificar el rendimiento.

Tiggo 8 Pro PHEV: El futuro de la movilidad sostenible 

La Tiggo 8 Pro PHEV es un ejemplo destacado de la visión de Chery para el futuro de la movilidad sostenible. Este modelo híbrido enchufable ofrece una autonomía 100% eléctrica de 75 km o más, utilizando su avanzado freno regenerativo, lo que significa cero emisiones de CO2 al ambiente, haciéndolo ideal para la conducción en entornos urbanos. En modo híbrido, se logra una reducción significativa de hasta un 60% en el consumo de combustible. Y para aquellos que desean una conducción más deportiva, el modo Sport proporciona una potencia impresionante con sus 315 caballos de fuerza, ofreciendo un
rendimiento excepcional para los entusiastas de la conducción.

Ambas SUVs híbridas de Chery están diseñadas con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia, proporcionando a los conductores la flexibilidad de elegir entre diferentes modos de conducción según sus necesidades y preferencias. Ya sea que los panameños busquen una conducción emocionante o la tranquilidad de cero emisiones, Chery tiene una solución.

“Estas nuevas incorporaciones a la familia de Chery demuestran nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en la movilidad. Estamos entusiasmados de compartir estas SUVs híbridas con nuestros clientes y esperamos que disfruten de una experiencia de conducción más eficiente, emocionante y respetuosa con el medio ambiente” aseguró Dimitris Aguilar , Gerente de ventas Chery.

Para obtener más información sobre el Tiggo 7 Pro MHEV, el Tiggo 8 Pro PHEV y otros modelos de Chery, puede ingresar a las redes sociales de la marca @cherypanama. 

#CheryHibridos #CheryCreadosParaSorprenderte #CherySummer.



Quantcast