CREA LA MARCA DE LOS 500 AÑOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ

CREA LA MARCA DE LOS 500 AÑOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ

person access_timeJul 7, 2016 show_chart3313 Vistas chatComentarios
En el año 2019 la ciudad de Panamá cumplirá 500 años de existencia y la Alcaldía de Panamá, a través de la Comisión 500 Años de la Ciudad de Panamá (PMA500) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lo celebrará creando una marca que simbolice los 500 años de la capital panameña con el concurso, “Crea la marca de los 500 años de la Ciudad de Panamá”.
La convocatoria esta abierta a: diseñadores, artistas, grupos creativos, personas naturales y empresas de todo el país.

¿Qué busca?
El concurso “Crea el Branding de los 500 años de la ciudad de Panamá” busca una marca con sentido innovador, fácilmente reproducible, identificable y aplicable con atractivo comercial.  De igual forma debe representar los valores de la celebración de los 500 años, entre ellos la noción de la ciudad como vértice de encuentros, mosaico intercultural y étnico, eje de la circulación marítima, aérea y comercial: su dinámica de multiplicidad y ricos contrastes que le han dado un carácter único y fascinante.

La convocatoria cierra el 15 de agosto, día en que se celebra el 497° aniversario de la fundación de la Ciudad de Panamá. El ganador será anunciado en septiembre. Consulta las bases y descarga el formulario en el enlace: http://www.concursopanama500.org/


Quantcast