Cosas que nos hacen la vida más difícil de lo que debería

Cosas que nos hacen la vida más difícil de lo que debería

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart697 Vistas chatComentarios

La vida ya es bastante complicada como para hacerla aún más difícil con actitudes que no nos llevan a ninguna parte y que, lejos de ayudarnos, nos arrastran a la infelicidad. Por eso queremos compartir 3 cosas que, sin necesidad, nos hacen la vida más difícil.

1. Ver malas intenciones donde no las hay, aunque nuestros amigos o allegados tomen acciones que sin querer, nos terminan ofendiendo, como salir con otras personas sin nosotros, no debemos ponerlo en el lado negativo. No te tomes las cosas de forma personal.

2. Hacer comparaciones, es uno de los peores hábitos para nuestra salud emocional.

3. No ver más allá de los obstáculos que puedan presentarse en el camino. En todas las experiencias que tenemos en nuestra vida, hay algo positivo.

4. Esperar 'una señal' para hacer las cosas. Las oportunidades siempre están listas para ser aprovechadas, pero es necesario buscarlas y luchar por ellas.

5. No tomar riesgos. Los miedos y la zona de confort son enemigos si quieres un cambio en tu vida. En lugar de esperar algo que nos dé un poco de seguridad, vale la pena asumir ciertos retos, y arriesgarse sin arrepentimiento.



Quantcast