Cosas improvisadas que puedes hacer con tus manos

Cosas improvisadas que puedes hacer con tus manos

person access_timeAug 8, 2017 show_chart876 Vistas chatComentarios

Las cosas que hacemos con nuestra manos pueden resultarnos mucho más útiles de lo que pensamos, sobre todo cuando no tenemos la herramientas y utensilios indicados a la mano.

Te dejamos acá algunas inusuales cosas que puedes hacer con lo que tengas a mano en sólo par de minutos:

- Tamiz casero. Sólo necesitas una recipiente vacio de Pringles, y con un objeto filoso, haces muchos agujeros en la parte inferior. Fácil y cómodo de usar en días de campo para mezclar las especias.

- Tabla antideslizante. Sólo debes pegar en los extremos de tu tabla de cortar, unas gomas de borrar y así te asegurarás de que no se resbalará por la mesa.

- Intensificador de sonido. Lo puedes hacer con un recipiente vacio de Pringles o incluso con el tubo de papel higiénico. Si usas el recipiente de papas debes retirar la parte de abajo, abrir una ranura en la parte superior donde  se ajuste tu smartphone y para que no se ruede, puedes colocar una tachuelas en la parte de abajo.

- Haz una pelota antiestrés con un globo y pasta dental. Sólo debes llenarlo con la pasta y amarrarlo. Si quieres que sea más resistente, utiliza doble globo.



Quantcast