Corte Suprema de Justicia notifica a Martinelli sobre audiencia de imputación de cargos

Corte Suprema de Justicia notifica a Martinelli sobre audiencia de imputación de cargos

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1018 Vistas chatComentarios

El dia de hoy, miércoles, en el “The Miami Herald” y en “El Diario de las Américas”, apareció un edicto notificando al ex Presidente de la República Ricardo Martinelli sobre ua audiencia de imputación de cargos.

La CSJ detalla en el aviso que la audiencias de imputación tiene fecha de, miércoles 10 de mayo a las 9 d la mañana, en le Salón Casación Penal “Gabriel E. Fernández Madrid”, en el Palacio de Justicia Gil Ponce.

En la nota también se detalla que fue entregada a la Embajada de Panamá en los Estados Unidos de América y a la Misión de Panamá ante la Organización de Estados Americanos ambas con sede en Washington DC)

"La Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia continuará esforzándose en notificar personalmente a las partes, protagonistas e interesados, de la celebración de audiencia de imputación, la cual está programada para el miércoles, 10 de mayo de 2017, a las 9:00 a.m.,  lo ordenado por el Magistrado José E. Ayú Prado Canals, actuando como Magistrado de Garantías, utilizando los medios técnicos posibles, con fundamento en el segundo párrafo del Artículo 152 del Código Procesal Penal y procurando que se respeten todas las garantías fundamentales", dice el Órgano Judicial en una nota de prensa.

 



Quantcast