Copa reembolsa a pasajeros

Copa reembolsa a pasajeros

person access_timeApr 9, 2018 show_chart654 Vistas chatComentarios

Luego de la decisión de mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de suspender por 90 días los vuelos desde y hacia Venezuela y Panamá por la línea áerea Copa Airlines, dicha línea anunció que reemolsarían a los pasajeros con el valor de los tiquetes no utilizados y sin penalidades. 

“Debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará más tiempo que el proceso regular. Copa ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan surgir a partir de esta situación externa a la Aerolínea”, expresaron en un comunicado, la aerolínea. 

Copa también que los pasajeros pueden cambiar su destino final antes del 20 de abril sin costo alguno para viajar antes del 4 de julio,  “Pasajeros volando entre Norteamérica y México y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de Copa en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. Los que estén volando entre Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Venezuela, pueden cambiar el destino final a cualquier destino de Copa en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. Los pasajeros volando entre Centroamérica, Panamá, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia”. 

Se espera que el proceso pueda resolverse lo más rápido pero pidieron a los pasajeros tener paciencia. 

 

 



Quantcast