Copa firma acuerdo con Olimpiadas Especiales

Copa firma acuerdo con Olimpiadas Especiales

person access_timeApr 6, 2013 show_chart1378 Vistas chatComentarios
En marzo pasado, Olimpiadas Especiales América Latina y Copa Airlines firmaron un acuerdo en beneficio del desarrollo de las actividades deportivas que realizan las personas con discapacidad intelectual en América Latina. Olimpiadas Especiales es una organización internacional dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento y la competición atlética buscando a su vez generar un cambio social a través del deporte.

Copa Airlines, será el Patrocinador Oficial de Olimpiadas Especiales América Latina otorgando pasajes aéreos a sus atletas y entrenadores, los cuales se trasladan con frecuencia para asistir a competencias deportivas y poner sus habilidades en práctica de forma regular durante el año.
Para la firma del convenio estuvieron presentes,  el Sr. Leo Marchosky, Vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines y el Presidente y Director Regional de Olimpiadas Especiales América Latina, Sr. Dennis Bruggeman, distinguidas atletas de Olimpiadas Especiales Panamá y funcionarios de ambas organizaciones quienes fueron testigos de ésta importante alianza para el desarrollo de la organización; al igual que del compromiso de Copa Airlines por apoyar la misión y visión de Special Olympics.

Ésta alianza representa el esfuerzo mancomunado de Special Olympics y Copa Airlines en pos del desarrollo de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión a la sociedad mediante el deporte.


Special Olympics es una organización internacional que cambia vidas, empoderando a las personas con discapacidad intelectual, promoviendo la aceptación para todos y creando comunidades de aceptación y respeto a nivel mundial. Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de Special Olympics ha crecido de unos cientos de atletas a más de 3.5 millones de atletas en 170 países en todos los continentes alrededor del mundo, proveyendo durante todo el año entrenamiento deportivo, competición atlética y otros programas relacionados. Special Olympics se desarrolla todos los días promoviendo a las personas con discapacidad intelectual continuas oportunidades para alcanzar su máximo potencial, desarrollar su estado físico, demostrar coraje y experimentar amistad y alegría.


Quantcast