Copa Airlines llega a un acuerdo con el sindicato

Copa Airlines llega a un acuerdo con el sindicato

person access_timeNov 25, 2017 show_chart849 Vistas chatComentarios

El día de hoy Copa Airlines, reveló que llegó a un acuerdo de manera directa con el sindicato del personal en tierra de la aerolínea, "a partir del cual se define la nueva convención colectiva que regirá el período 2017-2021".

Este acuerdo se dio después de la decisión que tomó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL) fue que este conflicto sería sometido a un arbitraje obligatorio.

Copa por medio de un comunicado dijo, "Aun cuando las negociaciones con SIELAS terminaron el día de ayer, 23 de noviembre, con la declaración de arbitraje por parte de la Dirección General de Trabajo, la empresa durante la tarde de hoy llegó a un acuerdo directo con el sindicato".

Además la empresa agregó, que la "disposición de firmar un acuerdo directo, en lugar del arbitraje, es un acto de buena fe que buscó garantizar los mejores beneficios para el personal y hacer efectivos los aumentos antes de fin de año. Así mismo, con este acuerdo, podremos seguir enfocados en mantener a Copa Airlines como una empresa sólida y estable para todos nuestros colaboradores y seguir contribuyendo de forma importante al bienestar y desarrollo del país".

Con esto, la empresa ratifica el compromiso que tiene con sus empleados para brindarles las mejores condiciones de trabajo y que se sientan a gusto con sus empleos.



Quantcast