Conversatorio sobre la nueva plataforma ‘Mulïer'

Conversatorio sobre la nueva plataforma ‘Mulïer'

person access_timeMar 21, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

La Fundación Punto Inicial - Plataforma Cultural (PIPC), organización sin fines de lucro, han lanzado recientemente una plataforma con modalidad de conversatorio y charlas dirigida a resaltar la participación de mujeres y hombres emprendedores y profesionales en distintos campos.

Se trata de ‘Mulïer', que significa mujer, algo que, según los organizadores, encaja muy bien con el propósito del proyecto, que es dejar atrás paradigmas y prejuicios que aquejan a la sociedad actual, según destacan en un comunicado de prensa.

A propósito de este lanzamiento, los organizadores realizaron un conversatorio en el marco de la conmemoración del día y mes internacional de la mujer, en el hotel Hilton Panamá, de avenida Balboa.

Entre los expositores de este evento, estuvieron Gisela Porras, presidenta de Voces Vitales y Dentons; Irma Correa, diseñadora gráfica y ganadora del Miller Soundclash Las Vegas; Gaby Arias, quien es gerente de Producción de la corporación Medcom y dueña de la productora Claro Oscuro; y Leonardo Muñoz, quien desempeña como director de recursos humanos de Manzanillo International Terminal.



Quantcast