Conversatorio con Rubén Blades ‘Industria de la Música’

Conversatorio con Rubén Blades ‘Industria de la Música’

person access_timeFeb 25, 2018 show_chart621 Vistas chatComentarios

Este próximo 8 de marzo, se estará llevando a cabo un fabuloso conversatorio con el gran artista panameño, Rubén Blades, en el Ateneo de la Cuidad del Saber.

El conversatorio se llama TRAMA: “Industria de la Música”, donde los presentes conocerán un poco más allá del mundo de la música, en la vida del artista, así como sus procesos de creación y producción discográfica a lo largo de su carrera en la música.

Cabe resaltar, que también estarán presentes Roberto Delgado y Nacho Molino. Además, el evento será presentado por los músicos: Billy Herron y Tatiana Ríos.

Por su parte, el mismo artista compartió: “TRAMA: Industria de la Música invita a los colegas de la profesión a asistir a un Conversatorio con Rubén Blades, en @ciudaddelsaber (Panamá), en el que hablaremos sobre sus procesos de creación y de producción discográfica a través de su carrera musical. En este diálogo, moderado por los músicos Billy Herron y Tatiana Ríos, participarán también Roberto Delgado, arreglista y productor musical del último disco de Blades, "Salsa Big Band", y Nacho Molino, responsable de la grabación del disco en estudio y la mezcla (junto a Pablo Governatori)”.



Quantcast