Continúan las inundaciones producto de las intensas lluvias

person access_timeMay 10, 2016 show_chart1802 Vistas chatComentarios
Algo que parece tratarse de costumbre para el panameños es que al aproximarse la etapa lluviosa del año con ella vengan las inundaciones producto de las fuertes lluvias, sobre todo en el sector metropolitano donde se registran considerables afectaciones tras las mismas, hoy no fue la excepción.

Sectores como San Miguelito, Vía Argentina, Tocumen, Juan Díaz, Punta Pacífica, Vía Porras, El Carmen, Vía Ricardo J. Alfaro o Tumba Muerto, fueron los principales lugares afectados por las inundaciones provocadas a su vez por las intensas lluvias, Calle 10 Río Abajo volvió a inundarse como La Porqueriza, la Avenida Domingo Díaz frente a la cárcel de mujeres, la Vía Cincuentenario, Betania, Parque Lefevre y las instalaciones de la Universidad de Panamá.

Pese a que ya las lluvias han disminuido su intensidad y en algunos lugares inclusive se ha detenido, se recomienda tomar las medidas de seguridad necesaria y evitar tanto a conductores como a transeúntes así lo confirmó José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil.

 


Quantcast