Continúa el paro de los administrativos en el Hospital Santo Tomás

Continúa el paro de los administrativos en el Hospital Santo Tomás

person access_timeJul 18, 2017 show_chart5292 Vistas chatComentarios

El personal administrativo del Hospital Santo Tomás extiende el paro que mantienen de forma parcial por más de 30 días una hora más, eso quiere decir que será desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

Ya han utilizado todos los canales para poder comunicarse con la junta directiva del Hospital, están exigiendo que se cumpla con el compromiso establecido del pago en base a una escala salarial.

El acuerdo que había llegado con la administración del Hospital Santo Tomás era realizar los aumentos de forma escalonada en el 2018 y 2019, pero los trabajadores están exigiendo que esos pagos se realicen desde este mismo año, por lo que esperan la respuesta por parte de la Administración del Hospital.

Como medida de presión, se estarán sumando a este paro los servicios de camillas, limpieza y cocina.

El vocero de los trabajadores, Elizondro Quintero, denunció que en el hospital se están contratando personas a dedo sin seguir con el debido proceso para contratar nuevos empleados, y dijo que debe existir una planificación con los puestos que se deben ocupar.

Asimismo Quintero agregó, que han recibido amenazas por parte de las enfermeras hacia los camilleros, y dijo que la dirección del Hospital a pedido que se les dé una lista de las personas que están participando en estos paros.



Quantcast