Continental, Marriot Hotel y Copa agasajan a periodistas

Continental, Marriot Hotel y Copa agasajan a periodistas

person access_timeFeb 28, 2011 show_chart2355 Vistas chatComentarios

El Panamá Marriott Hotel, Copa Airlines y Continental Airlines agasajaron por octavo año consecutivo a un significativo grupo de periodistas, para reconocer la labor que realizan y agradecer el apoyo brindado durante 2010. Las empresas, también aprovecharon la ocasión para compartir con ellos los principales logros alcanzados durante el año pasado.

Las empresas El Panama Marriott Hotel, Continental Airlines y Copa Airlines, destacaron el logro de las metas propuestas en 2010; lo que a su vez, les permite y alienta a continuar brindando lo mejor de sí en los diferentes segmentos del mercado local y de la región.

Según los voceros, gracias a la alianza estratégica de las tres empresas, se ha logrado beneficiar de forma directa a sus clientes, quienes encuentran en estas compañías las mejores opciones de viaje y hospedaje de América, a través de galardonados programas de lealtad, tales como OnePass y Marriott Rewards.

Además, la alianza entre Copa Airlines, Continental Airlines y Marriott va más allá de las metas comerciales y de negocios, ya que las empresas también unen esfuerzos para la realización de eventos de ayuda social y comunitaria a nivel regional, como el Torneo de Golf “Play for Kids” a beneficio de los niños de Nutre Hogar.

Annette Cárdenas, Directora de Mercadeo y Ventas del Panama Marriott Hotel, manifestó, “el Hotel Panama Marriott invirtió 15 millones de dólares durante el año 2010 en mejoras y expansión de su producto. Fue inaugurada una nueva torre con 91 habitaciones de lujo y un lounge ejecutivo para los huéspedes de la misma completando así el plan de expansión programado por la empresa para ofrecer a sus clientes nuevas opciones de alojamiento”.

Cárdenas agrego que también durante 2010 se realizo una remodelación total de las 285 habitaciones originales del hotel. “Hemos actualizado nuestro producto para ofrecerles a nuestros huéspedes habitaciones con lo último en tecnología y comodidad” continuo Cárdenas. “El hotel cuenta ahora con un total de 389 habitaciones. Nuestros clientes ahora pueden escoger dentro de los distintos tipos de habitaciones la que mejor se ajuste a sus necesidades. Suites, Jr. Suites, Suites Ejecutivos y habitaciones Standard, son alguna de las opciones que ofrece el hotel”, indicó la ejecutiva.

Durante el 2011 se estarán concretando los planes de remodelación del lobby y restaurantes. “Vamos a cambiar por completo esta área adoptando la nueva imagen de la marca”. Se estima completar este proyecto en el año 2012.

Continuaremos nuestros programas de responsabilidad social y nuestra alianza con Continental y COPA realizando el evento anual de Play for Kids. Marriott se distingue por devolver a la comunidad en los países donde opera sus hoteles. De igual manera, el hotel continúa comprometido con la preservación del medio ambiente a través sus programas de reciclaje y ahorro de energía.

Por su parte, Continental Airlines, a través de su Gerente General en Panamá, Ana Lorena Araya, manifestó que “el 2010 fue un año de grandes cambios para Continental Airlines; ya que desde que se concretó la fusión el 1º de octubre de 2010 con United, hemos logrado avances significativos hacia la integración de las dos aerolíneas, creando así una empresa global de clase mundial denominada United Continental Holdings, Inc., que en su conjunto, reportó utilidades netas de US $1,600 millones”

Araya, agregó además que “la empresa expandió su red mundial con un nuevo servicio a África, operado por United, consistente en vuelos diarios sin escalas entre Washington Dulles y Accra, Ghana, con conexión a Lagos, Nigeria. Por su parte, Continental inauguró un nuevo servicio entre Nueva York/Newark y Munich, y entre Orange County y Hawai. Asimismo, anunció nuevos vuelos a Auckland, Nueva Zelanda y Lagos, Nigeria desde su hub en Houston, y nuevos vuelos entre Nueva York/Newark y El Cairo, Egipto”.

En cuanto a las expectativas para el 2011, la ejecutiva sostuvo que “Continental Airlines seguirá innovando y abriendo nuevas rutas y destinos a nivel internacional, con el fin de ofrecer mayores opciones y beneficios a nuestros clientes. A nivel local, mantenemos nuestros vuelos diarios, 2 desde Panamá hacia Houston y 2 desde Panamá hacia Newark. Además continuaremos con nuestro programa de de Responsabilidad Social en conjunto con Copa y el Marriott, “Play for Kids” a través del evento “Ruta de Arte por los Niños de Nutre Hogar” que se llevará a cabo en el mes de julio.

De otro lado, Adolfo Sen, Director de Ventas de Copa Airlines también compartió con los asistentes un balance del año pasado para la aerolínea, resaltando que 2010 “fue un año de importantes logros y crecimiento para Copa Airlines, en el que no sólo transportamos a más de 5 millones de pasajeros, sino que mantuvimos un índice de puntualidad que nos coloca entre las mejores del mundo.” En 2010, la aerolínea ordenó 42 nuevas aeronaves que serán entregadas entre 2011 y 2018, y recibió 8 nuevos aviones Boeing 737-800, además de haber inaugurado vuelos a la isla caribeña de Saint Maarten. Copa Airlines culminó el año 2010 conectando un total de 46 destinos en 24 países diferentes de Norte, Centro y Sur América y el Caribe a través de su Hub de las Américas.

En cuanto a las perspectivas para 2011, Copa Airlines recientemente anunció sus nuevos planes de expansión con miras a ofrecer más opciones a sus pasajeros. En ese sentido, la aerolínea incrementará frecuencias de vuelo diarias a varios países en su extensa red de rutas, y ofrecerá horarios más convenientes, gracias a la expansión de sus bancos de vuelo (grupos de horarios de conexiones) de cuatro a seis a partir del 15 de junio del año en curso. De igual manera, a partir de esta fecha, la aerolínea estará inaugurando tres nuevos destinos a Toronto (Canadá), Porto Alegre (Brasil) y Nassau (Bahamas), puntualizó Sen.

Panama Marriott Hotel, Copa Airlines y Continental Airlines agradecen la labor informativa realizada por los periodistas, que contribuye a seguir posicionando a Panamá como el mejor destino turístico y comercial.



Quantcast