Construirán el primer monumento satánico en un lugar público

Construirán el primer monumento satánico en un lugar público

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1094 Vistas chatComentarios

 

The Satanic Temple es una organización político-religiosa que consiguió los permisos para construir el primer monumento satánico en público en Estados Unidos. Lo más curioso de todo, es las extrañas circunstancias  por las que lo construyó.

La ciudad de Belle Plaine de Minnesota había colocado un monumento en forma de cruz en el Veteran's Memorian Park, sin embargo, los residentes de la ciudad se quejaron y debieron retirarlo, pero de igual forma continuaron las quejas.

No importaba si dejaban o removían el monumento, las autoridades entendieron que seguirían las quejas, y fue entonces cuando decidieron abrir una 'zona de libre expresión' en el lugar, siempre y cuando honre a los veteranos.

Fue cuando The Satanic Temple actuó y edificó su propio monumento en el parque. Un portavoz y cofundador de la organización aseguró que en otras ocasiones habían intentado poner otros monumentos en parques donde hay edificaciones cristianas pero esta es la primera vez que las autoridades  se lo permiten.

El monumento será un cubo de acero negro, adornado en sus cuatro lados con pentagramas invertidos de color dorado, y en la parte superior el casco de un soldado.

Además, la organización está haciendo una recolección de fondos para poder construir en monumento, y en solo un día lograron superar los 3,000 dólares.



Quantcast