Construcción puede afectar el cauce de Río Abajo

Construcción puede afectar el cauce de Río Abajo

person access_timeApr 28, 2017 show_chart933 Vistas chatComentarios

Ante las autoridades municipales los moradores de la calle novena de Parque Lefevre, Barriada Don Ahorro denunciaron que una construcción que se está efectuando en la zona podría afectar el cauce de Río Abajo, lo que produciría inundaciones en el área con la llegada de la temporada de lluvias.

Por esta denuncia, la vicealcaldesa de Panamá Raisa Banfield y el representante de Parque Lefevre, Sebastián Abadía, se trasladaron al sitio a verificar esta situación. De esta manera, constataron que los trabajos se realizan directamente en el río y señalaron la falta de protección del muro que rodea la Barriada Don Ahorro.

Para presentar un informe real de la situación denunciada y establecer recomendaciones a seguir para evitar inundaciones la vicealcaldesa y el representante del Parque se comprometieron con la comunidad a convocar una reunión técnica con las instituciones como Ministerio de Obras Públicas, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Ministerio de Ambiente y el Departamento de Ingeniería.



Quantcast