Consiguió que su novio se casara con ella gracias a Facebook

Consiguió que su novio se casara con ella gracias a Facebook

person access_timeJul 30, 2017 show_chart1112 Vistas chatComentarios

Es común que veamos en las redes sociales, cientos de publicaciones donde te piden que des 'like' o que compartas o comentes para conseguir un fin o ayudar a alguien, y Amanda Barr de 27 años, decidió seguir esta tendencia para conseguir que su novio aceptara casarse con ella.

Tras más de una década de relación y tres hijos juntos, Stuart, el novio de Amanda siempre evadía el tema de casarse cuando ella te hablaba al respecto; cansada de ello, Amanda le dijo a su pareja que recurriría a Facebook, pues si las personas tenían un perro si recibían 'likes', ella haría lo mismo.

Stuart pensó que ella no se atrevería, pero le dijo que su conseguía 500 'likes' y compartían su post 50 veces para finales de julio, él aceptaría casarse.

Para su sorpresa, en menos de una hora el post publicado por Amanda sobrepasó la cantidad que necesitaba, y una semana alcanzó los 27 mil 'likes y fue compartido 11 mil veces.

Al ver la cantidad de personas que apoyaron a Amanda, Stuart fijó la fecha de la boda para el próximo años, y por supuesto, Amanda está muy emocionada de tener la boda que tanto ha esperado.



Quantcast