Consigue un abdomen plano en solo 4 semanas con estos ejercicios

Consigue un abdomen plano en solo 4 semanas con estos ejercicios

person access_timeJul 26, 2017 show_chart824 Vistas chatComentarios

Tener el abdomen que deseas no está tan lejos de la realidad como crees. Además de tener una alimentación sana, todo es cuestión de seguir religiosamente estos ejercicios para comenzar a ver resultados en tan solo 4 semanas:

1.- Plancha: Con tu cuerpo en posición horizontal, apoyándote en los codos y dedos de los pies, mantén una línea recta de pies a cabeza durante 20 seg la primera semana, 30 seg la segunda, 45 seg la tercera y 1 min la cuarta.

2.- Plancha lateral: Ubica un codo en el suelo alineado con tu hombro, en posición lateral. Mantén las piernas rectas y busca adoptar una posición diagonal. Mantén esta posición durante 20 seg la primera semana, 30 seg la segunda, 45 seg la tercera y 1 min la cuarta.

3.- Abdominales reversos: Apoya las palmas de las manos y los pies firmemente en el suelo para elevar y bajar la cadera lentamente doblando y extendiendo los codos. Realiza este ejercicio en 3 repeticiones la primera semana, 5 veces la segunda, 7 veces la tercera y 10 veces la cuarta.

4.- Levantamiento de torso: Acostándote de espaldas, levanta el torso estirando los brazos hacia adelante para contraer los músculos del abdomen lo más que puedas. Realiza este ejercicio en 3 repeticiones la primera semana, 5 veces la segunda, 7 veces la tercera y 10 veces la cuarta.



Quantcast