Consejos para empezar una nueva relación

Consejos para empezar una nueva relación

person access_timeMay 20, 2017 show_chart928 Vistas chatComentarios

Siempre se nos ha dicho que las mujeres deben esperar por los hombres, pero eso definitivamente está cambiando. Por lo general, los hombres suelen tomar la iniciativa y las mujeres se hacen las complicadas a más no poder para no parecer "fáciles" o desesperadas.

Aunque siempre hay manera de dejar que las cosas fluyan y tomen su rumbo, las relaciones siempre son complicadas, así que si estás empezando una, acá hay algunas recomendaciones basadas en el bestseller de Ellen Fein y Sherrie Schneider, Las Reglas. Aunque recuerda que sólo son consejos, cada relación es diferente.

1. No corras a contestar cuando te llame, aunque tampoco es que se quede esperando horas. Si te llama una vez y  no contestas está bien, sólo debes regresar la llamada.

2. No des tantos detalles. Está bien que estés emocionada con el chico nuevo pero las primeras conversaciones no deben estar tan llenas de explicaciones. Dale chance de ir conociéndose poco a poco.

3. No te hagas la difícil, pero tampoco se las dejes demasiado fácil. Los hombres también sienten miedos, así que eso de hacerse la interesante no resulta. Es mejor ir de a poco y que todo fluya con tranquilidad.

4. Mensajes de última hora. Si estás arreglándote las uñas y te invita a salir en pocos minutos es mejor que pienses si te sientes cómoda. No te sientas presionada a decir sí, si aún no estás preparada sólo por miedo a perderlo.

5. No lo investigues tanto. En la era de las redes sociales resulta un poco complicado, pero trata de no obsesionarte.

6. Las cosas es mejor hablarlas en persona. Si bien las redes sociales facilitan las cosas para entrar en confianza, es mejor tener a la persona de frente, solo así sabrás cómo funcionarán las cosas.

7. No te desveles. No es necesario quedarte pegada toda la noche al teléfono para hablar con él, es importante seguir tus horarios y que poco a poco lo vayas integrando a tu rutina.

8. No abuses de los emojis podría malinterpretarse demasiadas emociones juntas.



Quantcast