Consejos de belleza de los cosmetólogos de los famosos

Consejos de belleza de los cosmetólogos de los famosos

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1308 Vistas chatComentarios

Es cierto que muchos  de nosotros envidiamos lo fabulosos que se ven los famosos a pesar de su edad y lo estresante de su trabajo, pero también sabemos que sin la ayuda frecuente de los mejores cosmetólogos y dermatólogos no se verían así.  Pero en la base de los cuidados eficientes hay algunas reglas sencillas, accesibles a todo el mundo, y que podemos aprender fácilmente.

1. Usar protectores solares, ayuda a cuidar nuestra piel y mantenerla bonita y saludable.

2. Para el acné, es recomendable dejar de secar la piel y enfocarse en la exfoliación usando ácido salicílico o láctico, así como también tomar en cuenta los productos con arcilla.

3. No te olvides del cuello, la piel en estas áreas es delgada y necesita cuidados tan delicados como la piel del rostro. No te detengas en el área del mentón y todo estará bien.

4.Frota un cubo de hielo en tu piel por unos segundos y evitarás el tono apagado del rostro.

5. Conserva tus productos de la piel correctamente, no es recomendable almacenarlo en los baños pues el ambiente cálido y húmedo puede reducir su vida útil.

6. Mantén limpio todo lo que toque tu piel, tus manos, tu smartphone, las almohadas...

7. Si tienes acné no uses exfoliantes ni flores de baño en el rostro, pues estos productos abrasivos inflaman aún más la piel.



Quantcast